MagiDeal Par de Zapatos de Ballet Duradero Suela Antideslizante para Niñas 30 Descuentos

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  • Las niñas pequeñas del niño visten los zapatos planos de Mary Jane del ballet.
  • Zapatos de vestir de vacaciones. Estos adorables pisos de ballet vienen en niños pequeños, pequeños y niños grandes.
  • Suela antideslizante.
  • Suela de goma, Parte superior fabricada por cuero pu.
  • Características: Un dedo del pie redondo, construcción de la correa adornada con los remaches metálicos, detalles de costura, adorno popular de las hebillas.
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Ante el  excesivo uso de sujeciones físicas y químicas  en las prácticas de cuidado que se desarrollan en los entornos sanitarios y sociales con las personas mayores, personas con discapacidad, personas con enfermedad mental y pacientes en España, y  la transgresión de sus derechos  que ello supone, y considerando que se trata de  un problema abordable mediante la formación a los profesionales de las organizaciones que se dedican al cuidado de las personas y la sensibilización de la sociedad,  se crea la  Plataforma Nacional Sin Sujeciones  constituida, como entidades promotoras, por: El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad ( Jinwood designed by amsomo Patucos para niña Multicolor dream castle pink soft sole
, DIGNITAS VITAE FUNDACIÓN CUIDADOS DIGNOS FUNDACIÓN HELPAGE INTERNATIONAL ESPAÑA Fred Perry Southall Mid Leather Chestnut Brown
L, Unión de residencias y servicios del Sector Solidario (LARES), Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España ( UDP ) y  ORGANIZACIÓN GENERAL DE ENFERMERÍA  (CONSEJO GENERAL).

De esa manera, con el objetivo de  dar a conocer el MANIFIESTO  que la  PLATAFORMA NACIONAL SIN SUJECIONES (PNSS)  ha desarrollado por la dignidad y los derechos de las personas mayores, personas con discapacidad, personas con enfermedad mental y pacientes, invita a su lectura, el próximo día  18 de Julio de 2017 a las 10:00h, en el Salón de Actos de la Fundación Once , situado en la  calle Sebastián Herrera, 15, Madrid.

El objetivo de la Plataforma es sensibilizar a la sociedad, a la ciudadanía española, a los profesionales que se dedican al cuidado, al personal al servicio de la administración, a la clase política en general, y a las asociaciones de familiares y los proveedores de servicios en particular, frente al  excesivo uso de sujeciones físicas y químicas que se produce en España en el cuidado de las personas mayores, personas con discapacidad, personas con enfermedad mental y pacientes, así como promover acciones encaminadas a la reducción y erradicación de esta práctica y a la protección de la dignidad y los derechos de las personas cuidadas o que reciben apoyos para su autonomía.

Prácticas en Instituciones de Bienestar Social

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Las prácticas curriculares son actividades académicas de carácter obligatorio que forman parte del plan de estudios de la titulación,  como asignaturas de esta: Prácticas en Instituciones de Bienestar Social I (asignatura de 6 créditos en tercer curso) y Prácticas en Instituciones de Bienestar II (asignatura de 12 créditos en cuarto curso). Son responsabilidad de la Facultad y se gestionan desde esta a través de una persona responsable: la Vicedecana Juana Pérez Villar.

Además de las prácticas curriculares, el alumnado puede realizar durante su periodo de formación, de manera voluntaria, prácticas extracurriculares, las cuales no forman parte del plan de estudios de la titulación. Estas prácticas son responsabilidad del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral, y se gestionan en el Servicio de Atención y Ayudas al Estudiante.

Las informaciones que siguen a continuación conciernen en exclusiva a las prácticas curriculares del Grado en Trabajo Social.

NORMATIVA

CONVENIOS

CENTROS DE PRÁCTICAS

PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES DE BIENESTAR SOCIAL, CURSO 2015-2016

3º Curso, Primer Cuatrimestre 4º Curso, Segundo Cuatrimestre
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Carta de presentación Prácticas I Carta de presentación Prácticas II